17
Oct
09

ANTONIO LLEDO

Que seria de La Cocina sin los entrañables personajes que pueblan las calles, de las calles precisamente sacamos a Serafino Morales Mendoza, hoy para todos nosotros Antonio Lledó, el Cantante Taxista, muy popular entre los usuarios del taxi y los fans del rocanrol mas castizo.

JCRIPPER_21

Fino como le llamabam sus amigos y admiradores, era ya un consumado chofer metropolitano, al ser descubierto en un concurso radiofónico de nuevos talentos.

Especialista en adivinar las rutas mas transitadas y con mayor número de semáforos, veterano maestro del atasco paralizante y el extravio inesperado por callejuelas de una sola dirección, prestidigitador del trapicheo de calderilla (¡siempre tratando de despistar unos leuros en los cambios,a menudo con buen resultado y pingues beneficios al final de la jornada!), taxista con todas las de la ley en definitiva, Morales Mendoza ya era admirado por sus compañeros de profesión mucho antes de que se revelaran sus dotes artisticas.

En los talleres y bares frecuentados por estos caballeros andantes de la gran  urbe que son los taxistas, todavia se relata con incredulidad y pasmo su gran hazaña. Se que no se lo van acreer, pero nos consta que Morales, consiguió pasear a unos turistas japoneses durante ¡¡52 horas seguidas!!, y lo que es mas admirable todavía, sin salirse de un radio de tres o cuatro manzanas.

Cuando los infelices amarillos, que habían abordado el taxi de Fino en la Gran Vía, llegaron a su destino, en la Plaza Cataluña, parecian un rebaño de ovejas mareadas. ¿Era esto Bruselas, Milán, Frankfurt o Madrid? ¿Donde estaba el resto del contingente de nipones que les acompañaba en el viaje?¿Existian realmente el emperador Hiro Hito o Godzilla?

Uno de ellos cayó desvanecido con solo apearse del automovil, los otros tres entraron en un trance catatónico al descifrar, en sus diminutas calculadoras, la astronómica suma que sin asomo de verguenza  arrojaba el taximetro.

Pero estas aventuras típicas del oficio eran un simple pasatiempo en comparación con sus proezas sexuales sobre cuatro ruedas. En una ocasion de regocijante recuerdo para todos aquellos que transitan por nuestras calles a golpe de bajada de bandera, Morales fue sorprendido en plena orgía sexual mientras hacía una carrera, pues no es de los que pieden el tiempo cuando hay metálico de por medio.

Llevaba a los viciosos hermanos Dos Santos, Raúl y Nelson, los travestis brasileños dueños del puticlub Carioca´s, y a su socia Jessica Ramirez, ex-vedette de strip-tease, cuarentona y rubia oxigenada, abundante en carnes y cerda como ella sola.

Cuando un semáforo hizo que se detuviera aquella carroza del placer con aspecto de taxi, otro taxista que se había detenido a su lado para saludarle, descubrió con estupor que su colega estaba al volante hecho unos zorros. La escena era realmente nausebunda, especialmente a la luz del día y en plena Diagonal.

Todo era palpitación, frenesí y lascivia. Ya se que diran que tal cuadro parece irrealizable en el reducido espacio interior de un Seat 1500, pero, ¡ah, amigos!, cuando el deseo animal se desborda, la materia se pliega a sus anhelos y nada es imposible.

A todo esto, no les hemos contado de que manera dejó Morales de ser apodado el Ruiseñor del Asfalto,  tras triunfar en aquel concurso radiofónico, ni el gran éxito que obtuvo con disco “El Twist del Guardia Urbano“ y demás coplillas rocanroleras de sobras conocidas, ni su renuncia a abandonar el taxi en pos de una carrera que se auguraba resplandeciente, pero tendremos que aparcarlo, tal especimen solo se puede encontrar entre los socios de La Cocina Del Infierno.

Agradecimientos al taxista del semáforo que nos llamó, insistiendo en que lo ficháramos, y buena razón que tenía.


2 Responses to “ANTONIO LLEDO”


  1. 1 Serafino Morales Mendoza
    24 octubre 2009 a las 7:58 pm

    Estoy muy enfadado con usted pues no ha mencionado mi logro mas famoso.
    “Cobrarles peaje a los blindados del ejercito, por circular por el carril taxi, el día de las fuerzas armadas”. Hombre, hasta le saque su buenos 20 duros al chófer del Rey


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


UNA WEB POBLE AMBIENT

LA TELEVISION DE LA COCINA DEL INFIERNO

A %d blogueros les gusta esto: