23
Oct
09

CHIMO

LA HISTORIA DE NUESTRO AMIGO ES SORDIDA COMO POCAS, ANTES SE HACIA LLAMAR RONALDITO, Y SUS DESAFIOS NOS LLEVARON A RECLUTARLE SIN MAS.

JCRIPPER_20

Para comprender la historia de su pasado, hay que retraerse a cuando el país comienza a hundirse en un mar de corrupción política y recesión económica, ¡SEÑORES! Nuestra juventud se da al bakalao y las drogas de diseño, logrando batir records europeos a la hora de soplar en los controles de alcoholemia, ¡que verguenza!

Y la sociedad española anda errabunda, sin código moral que acatar ni prohombres que apoyar,¿a donde iremos a parar?.

Sin embargo, tan aspérrima realidad parece importarle un pimiento de piquillo a los responsables de nuestras cadenas de televisión. Fíjense sino en el ínfimo nivel cultural de la programación de todas ellas: espacios que buscan a personas y objetos famosetes,, telefilmes y series extranjeras y nacionales sin el más mínimo interés intelectual, shows espectaculares sin ningún peso específico a nivel ético o estético, películas de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme repartiendo mamporros y …¡ay!…inútiles concursos a troche y moche.

Primero fue la recuperación del Un, Dos, Tres, después la la manifiesta ordinariez de La Batalla de los Superjetas ( un concurso presentado sin asomo de verguenza por un gigolo de capa caída, un cómico obeso y pelmazo, varias esplendorosas señoritas de dudosa moral…¡y un medallista olímpico!),  y El juego de la Foca (con Emilio Tontorrón regresando a unos orígenes circenses que nunca debió abandonar).

Pero, ¡ay!, todas estas competiciones de pacotilla tienen los días contados, hasta que se estrene el nuevo concurso que prepara una conocida cadena privada.

Se trataba de Humillación Catódica, reproblame competición que gana quien más predispuesto está dejarse ridiculizar, abusar, insultar, ensuciar, vejar y minimizar.

Aquí entra nuestro amiguito Ronaldito, ganador del programa piloto, a  emitirse próximamente. Este hombretón de un pequeño pueblo de la sierra, soporta mil y una vejaciones ante las cámaras, dejando muy pronto atrás a los demás competidores y siguiendo en solitario hasta el final.

Si bien casi todos superaron pruebas iniciales como la conversación filosófica con Nieves Herrero, el cálido y fétido baño en una fosa séptica, el karaoke nudista con una conocida canción de Sergio Dalma y la descarga electrica en genitales, unicamene Ronaldito consiguió llegar a ser apisotonado por una tropa de hinchas del Compostela, insultado y maldecido por un pelotón de energúmenos capitaneados por Sardá y su poligrafo.

Y ¡el gran desafío final!, conectado por un tubo a un silo  de gusanos asquerosos, humanos y animales, que devoró gustoso ante el entusiasta clamor del público presente. Cinco kilos y medio, según el cálculo de un notario, fue la cantidad de bichos que ingirió el feliz ganador de Humillación Catódica en su primera edición….

¿Que les parece, eh? ¿Estamos en el siglo 21 y un país civilizado o en la antigua y pagana Babilonia?

¡BASTA YA! Es suficiente, La Cocina no se puede manetener al margen y no estabamos dispuestos a seguir tolerando tanta inmundicia, tanta infamia, tanta mugre moral.

Para liberar la sensatez en un mundo sumido en el desvario y la aberración, nada mejor que rescatar a Ronaldito de tan infecto submundo y aprovechar sus innatas cualidades, en el bien de La Cocina del Infierno.


2 Responses to “CHIMO”


  1. 1 Ximo (odio a manolito)
    25 octubre 2009 a las 7:05 pm

    Es cierto fue así, pero antes de que mi vida comenzase a derrumbarse entre lacrimógenos programas televisivos y pruebas que me llevaron al delirio por un trozo de fama, yo era un chico normal (incluso majete), ¿cuál fue mi error? Conocer a Manolito. Un oscuro ser mezcla de dark vader y la abeja maya. El me llevó al primer casting para mascotas y a partir de ahí comenzó mi desgracia. Quiero reseñar que quién se lo encuentre, que no confíe en sus promesas, porque al final puedes acabar como yo. PD: Manolito cuando esté para salir de un semáforo y se ponga en ámbar, por favor no pares a mi lado, bajes la ventanilla, tartamudees diciendo “Hasta luego” (con acento murciano) y salgas cagando leches, porque la verdad me estresa, máxime porque ha pasado el tiempo en el que el semáforo está en ámbar y me toca esperar al siguiente. (Veis como es un ser oscuro).

    • 2 delinfierno
      25 octubre 2009 a las 8:52 pm

      GRACIAS, cada vez tenemos mas noticias desagradables de este inmundo pellejo, solicitamos mas datos para completar su penosa biografia,
      sentimos lo tuyo,
      también.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


UNA WEB POBLE AMBIENT

LA TELEVISION DE LA COCINA DEL INFIERNO

A %d blogueros les gusta esto: